viernes, enero 28, 2022
More
    InicioEconomíaA Tim Cook también le agradan las criptos

    A Tim Cook también le agradan las criptos

    -

    El CEO de Apple, Tim Cook, desde hace mucho tiempo se interesó «desde un punto de vista personal» por los activos digitales y durante la conferencia DealBook, dejó claro que tiene algunas unidades, sin precisar cuántas.

    Cook no llegó al ecosistema criptográfico de la noche a la mañana, pues antes investigó de qué se trataba y conoció la volatilidad del mercado, así como las estrategias para mejorar los resultados.

    Aclaró el directivo que descarta el cambio de productos tecnológicos de su marca por criptomonedas o adquirir fondos corporativos.

    Aunque permite aplicaciones de billeteras digital, Apple tiene prohibida aquellas relacionadas con minería en su iPhone App Store, de allí que Cook descarte todo movimiento con las criptomonedas

    «No invertiría en cripto, no porque no invertiría mi propio dinero, sino porque no creo que la gente compre acciones de Apple para exponerse al cripto«, señaló.

    Cuando le preguntaron si tenía bitcoin o ethereum (que alcanzaron un máximo histórico el marte 9 de noviembre), esto respondió Cook: «Hago. Considero que es razonable poseerlo como parte de una cartera diversificada. Por cierto, no le estoy dando consejos de inversión a nadie».

    LEA TAMBIÉN: Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

    En el octavo mes del año, Apple le entregó a Cook 5 millones de acciones valoradas en 750 millones de dólares y le prometió subvenciones extras hasta el 2026.

    Mediante su Wallet, Apple ofrece productos financieros en la que está sin costo alguno Apple Pay, pagos de igual a igual y la tarjeta de crédito Apple Card.

    A Tim Cook también le agradan las criptos 3
    A Tim Cook también le agradan las criptos 4
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img