En Joanany ofrecen el servicio de estampados en vinil textil, un emprendimiento que nació en Maturín (Monagas) y del cual se sienten orgullosos quienes lo integran.
Ser parte del programa de formación Acelera UCAB/Italbak, les generó mucha satisfacción, porque podrán ampliar sus conocimientos y obtener nuevas herramientas que les permitirán ajustar los procesos productivos.
Anizberth Maita, Joan David Tineo Figueroa y Josberth David Tineo Maita (hijo), son las mentes talentosas de Joanany que es referencia en la región su trabajo, mediante el uso del vinil, la sublimación y los bordados.
Franelas -en su mayoría-, gorras, o cualquier otro producto que el cliente requiera, ofrecen desde su taller.
En Joanany disponen de una alta gama de colores y texturas
Desde Joanany, apuestan también por lo ecológico, de allí que generan consciencia sobre la reutilización de los vasos de vidrio, o las bolsas ecológicas donde entregan sus productos.
“Ayudamos a reducir el impacto ecológico. El excedente de los materiales es donado a diferentes emprendedores que le dan un nuevo uso al material. Reciclamos frascos de vidrio, los decoramos y los rotulamos”, explicó Anizberth Maita.
“A nuestro público le gusta la calidad, pero además piezas que perduren en el tiempo y sean originales”, comentó.
LEA TAMBIÉN: #AceleraUCAB/Italbank Idiomas Fundiven, por una sociedad más igualitaria
Su eslogan, “Diseñamos emociones”, genera una conexión automática con la marca, esa que han sabido promocionar a través del arte que realizan.
La personalización de las franelas en Joanany se realiza principalmente con la técnica de sublimación sobre franelas en poliéster, recordó Joan David Tineo Figueroa, aunque sus clientes siempre les piden los diseños sobre prendas de algodón.