martes, mayo 17, 2022
More
    InicioEconomía¿Aceptarías 5.000 dólares de Elon Musk por cerrar tu cuenta Twitter?

    ¿Aceptarías 5.000 dólares de Elon Musk por cerrar tu cuenta Twitter?

    -

    Elon Musk, el dueño del gigante de carros eléctricos Tesla, es uno de los hombres más excéntricos del planeta y ahora, le ofreció a un joven mente brillante que cierre su cuenta de Twitter con de 169.4K de seguidores.

    ¿La razón? No es por gusto ni capricho, simplemente, porque publica todo el itinerario de vuelo del magnate, mediante un rastreador que configuró para seguirle las millas a donde vayas: estimaciones de vuelo, lugar, hora

    Jack Sweeney (19 años de edad) es el estudiante de la Universidad Central de Florida (UCF) a quien Musk le ofreció solo 5.000 dólares por suprimir el usuario y todo su contenido publicado.

    «Eliminar esta cuenta no impide que alguien determinado a hacer algo malo, aún podría ir a otros sitios web», escribió el 18 de enero. «Mi código es de código abierto, otros dijeron que lo volverían a crear de todos modos».

    Aseguró que su «cuenta @elonJet tiene todo el derecho de publicar el paradero del jet, los datos ADS-B son públicos, todos los aviones del mundo deben tener un transpondedor, incluso AF1. La política de Twitter establece que los datos encontrados en otros sitios también se pueden compartir aquí«.

    No obstante, recomendó a quienes deseen quejar, pedirle a la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI por sus siglas en inglés), hace un sistema ADS-B más centrado en la privacidad.

    LEA TAMBIÉN: Se anunciaron titulares del NBA All-Star Game 2022 con LeBron y Durant de capitanes

    El programa informático «bot» le causa mucho ruido al multimillonario por cuanto al revelar las ruta, es posible que el empresario esté en constante peligro.

    Sweeney quedó impactado cuando recibió un mensaje de Musk, el también fundador de SpaceX.

    De momento, la compleja petición no podrá cumplirse, al menos que se paguen unos 50.000 dólares, la contraoferta de Sweeney.

    El experto generó un algoritmo con toda la información proveniente de compañías aéreas y de allí toma la información de los vuelos de Musk

    ¿Aceptarías 5.000 dólares de Elon Musk por cerrar tu cuenta Twitter? 3
    ¿Aceptarías 5.000 dólares de Elon Musk por cerrar tu cuenta Twitter? 4
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: