lunes, diciembre 6, 2021
More
    InicioEconomíaAdquieren un terreno en el metaverso por 2,4 millones de dólares en...

    Adquieren un terreno en el metaverso por 2,4 millones de dólares en criptos

    -

    Por una suma de 2,4 millones de dólares en criptomonedas, un inversionista adquirió un terreno virtual en el metaverso que será destinado a realizar desfiles de moda y a construir una tienda en la que se comercialicen vestuarios como avatares.

    Se trata de la primera venta en realidad virtual que supera las expectativas y los récords de compra de activos digitales.

    La empresa Tokens dijo en un comunicado que los dueños de Decentraland, especialista en metaversos, adquirieron el terreno. En su desarrollo participan varias compañías y el propósito es que los usuarios de comuniquen y visiten sus avatares.

    La mayor compra en metaverso

    La gente de Decentraland venden los espacios y bienes como tokens intercambiables y mutables, que a la vez sirven para coleccionarlos. Hasta el momento es su mayor adquisición.

    Dentro del ecosistema del metaverso está la tecnología blockchain, que le ayuda a funcionar con bitcóin y otras criptos.

    Decentraland tiene una moneda virtual denominada MANA, con un costo aproximado de 4 dólares.

    Cuando Mark Zuckerberg anunció la llegada de META, el valor de ese activo se disparó un 400%.

    Cada parcela adquirida en esta transacción equivale a 52,5 pies cuadrados, por lo que la compra equivale a 6.090 pies cuadrados de terreno. La negociación se hizo por 618.000 MANA, un token basado en Ethereum utilizado como moneda en Decentraland.

    El crecimiento

    Tokens adquirió una finca de 116 parcela en el corazón del distrito de Fashion Street en Decentraland a través de su filial, Metaverse Group, que tiene estimado asociarse con varias marcas y conectar con nuevas audiencias, pero además ampliar sus ofertas de comercio electrónico dentro del metaverso.

    «La moda es la próxima área de crecimiento masivo en el metaverso», dijo Sam Hamilton, director de contenidos de la Fundación Decentraland. «Así que es oportuno y muy emocionante, que Metaverse Group haya hecho una apuesta tan decisiva con la compra de este terreno en el corazón de la zona de moda de Decentraland».

    Por su parte, Andrew Kiguel, director general, indicó que «estamos contentos de hacer historia al cerrar la mayor adquisición pública de terrenos metaversos público hasta la fecha. Estos activos complementarán la cartera existente de inmobiliaria metaverso que ya posee el Grupo Metaverso. Estamos muy contentos de que nuestra filial haya cerrado con éxito esta histórica transacción inmobiliaria digital transacción inmobiliaria digital».

    A principios de este año, gigantes de las marcas de lujo como Gucci, Burberry y Louis
    Vuitton entraron en el metaverso a través de sus NFT de diseño.

    Nike, entre otras marcas, también ha anunciado que lanzará zapatillas digitales en
    «Nikeland». A través de Metaverse Group, Tokens seguirá desarrollando
    Fashion Street y aportará nuevas oportunidades para que las marcas de moda
    de moda para mostrar nuevos productos digitales en el metaverso.

    LEA TAMBIÉN: Los Yankees dejaron libre al venezolano Rougned Odor

    ¿Qué es Decentraland?

    Decentraland es el primer mundo virtual totalmente descentralizado. Impulsado por DAO,
    que posee los contratos inteligentes y los activos más importantes de Decentraland, un software que se ejecuta en ethereum y que busca incentivar una red global de usuarios para operar un mundo virtual compartido. Los usuarios pueden comprar y vender bienes inmuebles digitales, mientras exploran, interactúan y juegan juegos dentro de este mundo virtual.

    ¿Qué es Metaverse Group?

    Es una empresa inmobiliaria metaversa basada en NFT y verticalmente integrada. El grupo, con su sede global en Decetraland’s de Decetraland, también posee una cartera inmobiliaria de más de 7 cifras en muchos mundos importantes. La empresa tiene la intención de seguir comprando, desarrollar y alquilar su cartera de activos inmobiliarios.

    ¿Qué es Tokens?

    Tokens.com Corp es una empresa que cotiza en bolsa y posee un inventario de
    criptomonedas basadas en DeFi y NFT. A través de un proceso llamado staking,
    el inventario de criptodivisas se utiliza para ganar tokens adicionales.

    Además, Tokens.com es copropietario de Metaverse Group, uno de los primeros
    empresas de blockchain inmobiliaria virtual basada en NFT del mundo. A través de su creciente inventario de activos digitales, ofrece a los inversores del mercado público una
    manera sencilla y segura de obtener exposición a criptodivisas vinculadas a DeFi
    y NFT.

    Adquieren un terreno en el metaverso por 2,4 millones de dólares en criptos 3
    Juan Vilchez
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS