sábado, diciembre 4, 2021
More
    InicioEconomíaAmazon estima contratar a 55.000 personas en todo el mundo

    Amazon estima contratar a 55.000 personas en todo el mundo

    -

    En los próximos meses, el gigante de comercio electrónico Amazon estima contratar a 55.000 personas en todo el mundo, de los cuales 44.000 puestos serán destinados a Estados Unidos.

    Amazon sigue su expansión y realizó este anuncio justo antes del 15 de septiembre, cuando ofrecerá orientación profesional con el fin de captar nuevos talentos.

    Canadá, Francia, Italia, España, Reino Unido, Alemania e India, donde hay filiales de Amazon, se beneficiarán de esta iniciativa que abarcará el área de tecnología

    En medio de la pandemia de covid-19 y el aumento de las compras electrónicas, la compañía vio un aumento significativo del volumen de su negocio.

    Andy Jassy, el consejero delegado de la empresa «estamos trabajando duro todos los días para ser el mejor lugar de trabajo para que la gente tenga carreras satisfactorias y de largo recorrido».

    LEA TAMBIÉN: Robert Pérez, Bob Abreu y Edgardo Alfonzo al Salón de la Fama

    Amazon estima contratar a 55.000 personas en todo el mundo 3
    Juan Vilchez
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS