lunes, noviembre 29, 2021
More
    InicioEconomíaPor temporada Amazon ofrece 150.000 empleos en Estados Unidos

    Por temporada Amazon ofrece 150.000 empleos en Estados Unidos

    -

    El gigante de comercio electrónico, Amazon, informó que por temporada, abrirá 150.000 nuevas plazas de empleo en Estados Unidos, con el fin de ayudar a las entregas oportunas en vacaciones.

    El salario que Amazon pagará por los meses de contratación será de 18 dólares la hora, igual que el resto de los empleados, con bonificaciones de inicio de sesión de hasta $ 3,000 y un adicional $ 3 por hora dependiendo de los turnos en muchos lugares, además de la oportunidad de hacer la transición a carreras a largo plazo

    Los puestos de trabajo de Amazon abarcan almacenamiento, recolección, empaquetado, envío y más

    LEA TAMBIÉN: El Salvador ya tiene una aerolínea de bajo costo y que acepta bitcóin

    Alicia Boler Davis, vicepresidenta senior de cumplimiento de clientes globales de la empresa, destacó que «estamos orgullosos de ofrecer una enorme variedad de empleos de tiempo completo, de medio tiempo, y ahora de temporada, con excelentes salarios y prestaciones.

    Aseguró que  «las contrataciones de temporada nos ayudan a cumplir nuestras promesas para los clientes a la vez que permitimos flexibilidad a nuestros empleados de tiempo completo durante periodos de gran actividad».

    Los estados con la mayor cantidad de roles estacionales incluyen:

    Arizona, California, Colorado, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Maryland, Michigan, Minnesota, Nevada, New Jersey, Nuevo York, Carolina del Norte, Ohio, Oregon, Pensilvania, Tennesse, Texas, y Virginia.

    Por temporada Amazon ofrece 150.000 empleos en Estados Unidos 3
    Juan Vilchez
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS