domingo, enero 23, 2022
More
    InicioEconomíaAsociación de aerolíneas aboga por más conectividad en Venezuela

    Asociación de aerolíneas aboga por más conectividad en Venezuela

    -

    Durante el balance de fin de año, la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), destacó la importancia de que exista más conectividad nacional e internacional en el país.

    Si bien están conscientes de las consecuencias de la pandemia, unas óptimas medidas de bioseguridad pueden restablecer las operaciones en su totalidad del sector.

    «En ALAV renovamos la esperanza en la aviación, las aerolíneas y el turismo, como factores de peso en el desarrollo del país, y abogamos por más conectividad a nivel nacional e internacional, porque significa más empleos, oportunidades de crecimiento, y mejores relaciones con los países del mundo», señalaron en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

    En Venezuela, las autoridades aeronáutica volvieron a suspender los vuelos hasta el próximo mes, ante la llevada de una variante de coronavirus

    LEA TAMBIÉN: Italia registra el mayor número de contagios de covid-19 de toda la pandemia

    Con relación al 2019, el contexto de viajes no es igual, aunque en la actualidad ha retomado su curso y «ha ganado altura» en la difícil labor de recuperar las pérdidas económicas y del mercado.

    Las variantes de covid-19 sigue siendo una amenaza para todos los sectores productivos, pero en la aviación, «hemos aprendido a convivir con esta difícil situación de salud pública, aplicando y respetando las medidas de bioseguridad universalmente conocidas, apoyados también por los planes de prevención que se han implementado en los países de todo el mundo».

    Asociación de aerolíneas aboga por más conectividad en Venezuela 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img