lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioEconomíaAvión presidencial de México será rentado para bodas y 15 años

    Avión presidencial de México será rentado para bodas y 15 años

    AMLO dijo que como el avió es lujoso y extravagante no se ha podido vender

    -

    Si celebrará su matrimonio o los quince años de un ser querido, entonces cumple con los requisitos para rentar el avión presidencial de México, una propuesta del mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que le permitirá al Estado costear los costos de mantenimiento de la aeronave.

    «Si alguien quiere o se va a casar, puede rentar el avión o para una fiesta de 15 años, cumpleaños o una empresa que quiera darle un reconocimiento a sus trabajadores por buen desempeño, lo puede rentar para ir a Cancún o Los Cabos, se va a mantener como está para que lo conozcan. Es una cosa impresionante, es muy lujoso, de modo que será una experiencia», expresó AMLO.

    El avión presidencial de México, TP01, fue adquirido en las gestión de Felipe Calderón Hinojosa (2006-2012) y Enrique Peña Nieto (2012-2018). Está valuado en 130 millones de dólares

    El líder mexicano aseguró que será llevado a la Base Militar de Santa Lucía, en Texcoco, donde será entregado oficialmente a la empresa militar Olmeca-Maya-Mexica, que se encargará de gestionar las solicitudes de alquiler. Esta misma compañía adiministrará el Tren Maya y los aeropuertos Felipe Ángeles, Tulum, Chetumal y Palenque, según reseña del Independent.

    Dijo que «si hay personas que pagan mucho dinero para ir al espacio, también debe haber personas que quieran rentar el avión presidencial de México para viajar».

    LEA TAMBIÉN: Sipri: El gasto militar mundial supera los 2 billones de dólares

    Avión presidencial de México será rentado para bodas y 15 años 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: