jueves, mayo 19, 2022
More
    InicioEconomíaBanco Goldman Sachs sale de Rusia

    Banco Goldman Sachs sale de Rusia

    El banco aseguró que siguen los "esfuerzos previamente anunciados para salir de nuestro negocio de banca de consumo en Rusia"

    -

    La entidad financiera Goldman Sachs anunció que cesó sus operaciones en Rusia, tras la invasión que se ejecuta en Ucrania.

    Se trata del primer banco de Wall Street que ejecuta una medida como esta, igual como lo han hecho muchas empresas desde que comenzó el conflicto armado.

    A través de un comunicado, Goldman Sachs aseguró que «estamos enfocados en ayudar a nuestros clientes en todo el mundo a administrar o liquidar obligaciones preexistentes en el mercado y garantizar el bienestar de nuestra gente».

    LEA TAMBIÉN: Messi anota el gol que da el título al PSG y Barcelona es golpeado por el Rayo

    El medio especializado Bloomberg aseguró que si bien dejó el país, aún mantiene las transacciones de valores de deuda con el Kremlin.

    CNBC reseño que Goldman Sachs, como creadores de mercado de compradores y vendedores, ayudan a los clientes a reducir su riesgo de valores rusos que cotizan el mercado secundario, sin buscar especular

    «Mientras trabajamos hacia esa salida, estamos operando ese negocio de manera más limitada dadas las circunstancias y obligaciones actuales. También estamos apoyando a nuestros clientes corporativos en Rusia, incluidas muchas corporaciones multinacionales estadounidenses y europeas a las que estamos ayudando a suspender o cancelar sus negocios», destacó el banco.

    Banco Goldman Sachs sale de Rusia 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: