jueves, diciembre 9, 2021
More
    InicioEconomíaBID busca integrar a Madrid, Miami y Montevideo a través de la...

    BID busca integrar a Madrid, Miami y Montevideo a través de la inversión

    -

    Las ambiciones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) son interesantes y en la próxima reunión de gobernadores que se desarrollará el 17 y 20 de marzo en Uruguay, planteará un proyecto de inversión entre Madrid, Miami y Montevideo.

    Mauricio Claver-Carone, presidente del BID, dijo a Europa Press (EP) que el propósito es realizar una tríada comercial entre estas importantes ciudades.

    Ya Claver-Cardone se reunió con las máximas autoridades de Madrid con el fin de establecer los lineamientos para el nuevo ecosistema digital.

    «Lo que hemos hablado con autoridades de Madrid, autoridades de Miami y autoridades uruguayas es de presentar el concepto, ver cómo nos ponemos un marco para poder presentarlo en la Asamblea Anual en Uruguay, esos son los tiempos que nos hemos propuesto, estamos trabajando con nuestros equipos», dijo a EP.

    LEA TAMBIÉN: Criptoinversor adquiere 20 billones de unidades de Shiba Inu

    El representante del BID igualmente conversará con empresarios españoles, quienes deben conocer cómo es la capitalización del organismo

    España es unos los países no prestatarios y puede otorgar apoyo económico, bien sea en capital integrado o suscripciones de capital.

    «España tiene que tener un papel más importante de lo que tiene en el BID, pero también en Latinoamérica y el Caribe, creo que es fundamental y creo que el BID es el vehículo ideal», explicó a EP.

    BID busca integrar a Madrid, Miami y Montevideo a través de la inversión 3
    Juan Vilchez
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS