jueves, diciembre 9, 2021
More
    InicioEconomíaBlack Friday, lo que debes saber sobre este día y dónde comprar

    Black Friday, lo que debes saber sobre este día y dónde comprar

    -

    Todos los minoristas en el mundo y las tiendas de comercio electrónico están listas para el Black Friday 2021, que comienza el próximo 26 de noviembre y culmina el lunes 29, en los países donde se desarrolla este movimiento de ventas de productos a un precio por debajo de lo estipulado. Aunque hay quienes inician antes.

    Desde Amazon hasta el Walmart, los consumidores tienen diversas opciones para adquirir sus productos desde la comodidad del hogar, considerando que aún la pandemia persiste y es recomendable mantener el resguardo.

    El Black Friday no solo es por un día, hay quienes lo celebran por una semana, un mes o simplemente una temporada

    Las empresas ya mostraron cómo funcionarían el próximo viernes, incluyendo las ofertas disponibles de los productos favoritos.

    Ya nadie duda de la campaña comercial del Black Friday, que en sus comienzos era exclusivo del comercio electrónico o una moda estadounidense que fue adoptada por muchos países para atraer a un público joven.

    La cantidad de ventas del Black Friday, supera otras fechas del calendario como el Día de los Enamorados o la Navidad.

    Walmart, Target, Best Buy, Macy’s, Kohl’s, Costco, Lowe’s u y Amazon son algunas de las grandes marcas en Estados Unidos que ya ofrecen las diferentes ofertas.

    LEA TAMBIÉN: Spiderman No way Home: todo lo que amaste y odiaste del nuevo tráiler

    Electrónica, Black Friday, Compras, Ventas, Tecnología
    Equipos electrónicos ya están disponibles con ofertas

    ¿Dónde comprar en el Black Friday?

    Los consumidores siempre van a buscar los productos más económicos y con menos descuentos. Acá le dejamos una lista de lo que ofrecen algunos de ellos:

    Walmart

    Target

    En 60 páginas, la empresa publicó la lista de los productos que ofrecerá desde el 21 de noviembre: desde electrodomésticos y hasta accesorios tecnológicos. Fitbit, Bose, Sony, Samsung, Apple y otras marcas, estarán presentes.

    Staples

    Sus ofertas serán desde el 21 al 27 de noviembre. Ya lanzó un portafolio de sus productos en dos páginas.

    Best Buy

    Cuenta con una amplia gama de productos este año que ya están en línea y puede comenzar a mirar. En los próximos días comenzarán a incoporar más.

    Macy’s

    Del 23 al 27 de noviembre es el Back Friday acá. Ya tienen en línea una revista de 56 páginas con los productos a ofrecer y sus respecitivos descuentos.

    Kohl’s

    En cada tienda cercana hay ofertas, por eso, cuando ingrese al portal, es necesario colocar el código postal para conocer qué puede comprar más barato del 21 al 26 de noviembre.

    Costco

    Aquí, el Balck Friday es a partir del 25 de noviembre mediante el comercio electrónico, y del 26 al 29 de noviembre, en las tiendas físicas.

    Venta, Por Ciento, Viernes Negro, Precios, Compras
    Antes de hacer comprar compulsivas, es mejor mirar precios con descuentos

    Amazon, en el mundo

    El gigante de comercio electrónico Amazon, es uno de los principales con más ventas en el Black Friday.

    Si bien ya publicó anuncios sobre las ofertas, la compañía aseguró que en los próximos días, habrá rebajas importantes desde el 25 de noviembre.

    Los clientes podrán comprar ofertas en los mejores productos y artículos imprescindibles, incluidos nuevos dispositivos y electrónicos de Samsung; los juguetes favoritos de los niños y los artículos esenciales para bebés de Mattel y Cybex gb Pockit; artículos para el hogar y la cocina de Instant Pot; artículos de moda de temporada, como trapo y hueso de Shopbop; y favoritos de belleza de Domingo Riley, OPI, Color Wow y muchos más.

    «Las inversiones de Amazon durante todo el año en personas, tecnología y transporte en toda su red de operaciones ayudan a garantizar una entrega confiable para los clientes en esta temporada navideña», aseguró la empresa en un comunicado.

    Amazon prometió que en el Black Friday, los miembros Prime tienen garantizado una entrega rápida, gratuita y conveniente en millones de productos durante la temporada navideña

    La entrega el mismo día en Estados Unidos está disponible en más de 47 ciudades, y en cinco horas para 15 urbes.

    «Este Black Friday, los clientes pueden continuar apoyando a las pequeñas empresas y comprando miles de ofertas de los vendedores, incluidas las empresas propiedad de mujeres, de familias militares y de negros», agregó.

    Los clientes también pueden comprar en la mayor selección de guías de regalos de Amazon, incluidas las guías recientemente lanzadas y las favoritas de los clientes desde hace mucho tiempo, como Stocking StuffersCustomer’s Most Loved y Holiday Toy List , junto con las guías de ElectrónicaModa y Belleza.

    El evento de oferta de 48 horas del Black Friday, del 25 de noviembre al 26 de noviembre, hasta agotar existencias, está disponible para comprar en amazon.com/blackfriday.

    Black Friday, lo que debes saber sobre este día y dónde comprar 3
    Juan Vilchez
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS