martes, agosto 9, 2022
More
    InicioEconomíaBofA reduce los cargos por sobregiro de 35 a 10 dólares

    BofA reduce los cargos por sobregiro de 35 a 10 dólares

    -

    Bank of America (BofA), el segundo más importante de Estados Unidos y el preferido por latinoamericanos, inició el año con una serie de ajustes financieros en sus servicios de sobregiro que incluye una disminución de un 97% al pasar de USD 35 a USD 10 desde mayo.

    BofA estima además suprimir los cargos por fondos insuficientes (NSF) desde el próximo mes y la tarifa de transferencia asociada con su servicio de protección contra sobregiros Balance Connect en mayo.

    Holly O’Neill, presidenta de Retail Banca, Banco de América, informó que «durante la última década, hemos realizado cambios significativos en nuestros servicios y soluciones de sobregiro, reduciendo la dependencia de los clientes de sobregiros y brindando recursos para ayudar a los clientes a administrar sus cuentas de depósito y sus finanzas en general de manera responsable».

    LEA TAMBIÉN: Por este motivo los estadounidenses renuncian a sus empleos

    Desde hace 12 años, BofA ha implementado medidas que le permitan una mejor experiencia a los usuarios

    «Seguimos comprometidos a tomar medidas que reduzcan aún más los cargos por sobregiro en el futuro y continúen capacitando a los clientes para impulsar cambios positivos en el comportamiento relacionado con el sobregiro», agregó O’Neill.

    BofA reduce los cargos por sobregiro de 35 a 10 dólares 4
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img