martes, mayo 17, 2022
More
    InicioEconomíaBukele promete nacionalizar a quienes inviertan en El Salvador

    Bukele promete nacionalizar a quienes inviertan en El Salvador

    -

    El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, prometió otorgar la nacionalidad a quienes inviertan en el país, además de disminuir los trámites burocráticos.

    En Twitter aseguró que enviaba 52 reformas al Congreso,» para eliminar los trámites, reducir la burocracia, crear incentivos fiscales, ciudadanía a cambio de inversiones, nuevas leyes de valores, contratos de estabilidad, etc. El plan es sencillo: mientras el mundo cae en la tiranía, nosotros crearemos un refugio para la libertad«.

    La propuesta de Bukele fue aprobada por unos y rechazada por otros. Pero lo que más ruido les causó a sus seguidores, fue no haberlo hecho en español, sino en inglés

    «Sea serio. Su mensaje lo pone en inglés, porque la gente va a pensar que es algo chévere y todo, cuando en realidad se trata de convertir al país en un paraíso fiscal donde los menos beneficiados serán los de a pie, deja al descubierto que no le interesa la gente de acá», le escribió un internauta.

    LEA TAMBIÉN: Elon Musk, el Monstruo de las Galletas y las acusaciones por «no pagar impuestos» en 2018

    «El debilitamiento de las instituciones y la concentración de poder en la presidencia han aumentado la imprevisibilidad de las políticas, y la adopción del bitcoin como moneda de curso legal ha añadido incertidumbre sobre las posibilidades de un programa del Fondo Monetario Internacional que desbloquee la financiación para 2022-2023″, aseguró la firma en febrero.

    Bukele promete nacionalizar a quienes inviertan en El Salvador 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: