lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioEconomíaBurger King habría "engañado" a clientes con el tamaño de su hamburguesa

    Burger King habría «engañado» a clientes con el tamaño de su hamburguesa

    En la publicidad, el producto se aprecia un 35% más grande, pero la realidad es muy diferente, lo que generó malestar entre los consumidores

    -

    La cadena de comida rápida, Burger King, es demandada por posible publicidad engañosa, de acuerdo a cuatro clientes estadounidenses.

    Walter Coleman, Marco DiLeonardo, Matthew Fox y Madelyn Salzman consideraron que el tamaño de la hamburguesa comprada no es tan grande como se promociona.

    El abogado Anthony Russo es el encargado de la demanda colectiva y quien presentó el 2 de marzo el documento ante un tribunal de Florida.

    Agregaron los demandantes que «aunque el tamaño del Whopper aumentó materialmente en los anuncios, la receta o la cantidad de carne de res o ingredientes contenidos en Burger King’s Whopper nunca ha cambiado».

    En el documento se lee que «las acciones son especialmente preocupantes ahora que la inflación, los alimentos y los precios de la carne son muy altos y muchos consumidores, especialmente los consumidores de ingresos más bajos, están luchando financieramente».

    LEA TAMBIÉN: Burger King suspende apoyo a 800 franquiciados en Rusia

    Burger King habría "engañado" a clientes con el tamaño de su hamburguesa 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img