viernes, mayo 20, 2022
More
    InicioEconomíaCanadá prohíbe a inversores extranjeros comprar viviendas

    Canadá prohíbe a inversores extranjeros comprar viviendas

    -

    Con el fin de enfriar el mercado inmobiliario, Canadá prohibió por dos años que inversionistas extranjeros adquieran viviendas.

    Chrystia Freeland, ministra de Finanzas, dijo que el gobierno del primer ministro Justin Trudeau, tomó la medida para evitar las especulaciones y bajar la demanda justo cuando los precios de ventas son elevados.

    Quienes venda su casa o apartamento en Canadá dentro de un año, deberán pagar unos impuestos elevados, incluyendo residentes permanentes o estudiantes de otros países.

    LEA TAMBIÉN: Candidato a primer ministro de Canadá está a favor del bitcóin

    En el presupuesto anual de Canadá se incluyó una inversión para nuevas viviendas y planes que permitirán a los canadienses ingresar al mercado. Eso abarca, cuentas de ahorros y ajustes en el crédito fiscal.

    «Este es un presupuesto sobre el crecimiento económico hoy, mañana y en las próximas décadas. Ayudará a crear puestos de trabajo, hacer que la vida sea más asequible y construir un país en el que nadie se quede atrás», aseguró la ministra.

    Canadá prohíbe a inversores extranjeros comprar viviendas 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: