miércoles, mayo 18, 2022
More
    InicioEconomíaCandidato a primer ministro de Canadá está a favor del bitcóin

    Candidato a primer ministro de Canadá está a favor del bitcóin

    Las canadienses desean tener mayor libertad financiera

    -

    Canadá podría convertirse en un futuro en otro país en aceptar el bitcóin como moneda curso legal, en caso de que el conservador, Pierre Poilievre, se convierta en el primer ministro.

    En su criterio, los canadienses necesitan mayor libertad financiera. «Incluye el deseo de poseer y usar criptomonedas, tokens, contratos inteligentes y finanzas descentralizadas».

    Poilievre considera que en Canadá si «el gobierno va a abusar de nuestro efectivo, deberíamos tener la libertad de utilizar otro efectivo de mayor calidad«.

    LEA TAMBIÉN: Canadá regresa a una Copa Mundial después de 36 años de ausencia

    En enero, cuando ocurrió el bloqueo de la frontera con Estados Unidos, el primer ministro, Justin Trudeau, prohibió las transacciones en criptomonedas, por cuanto eran recursos destinados a las protestas.

    En declaraciones al portal especializado, Cointelegraph, la directora ejecutiva del Consorcio Canadiense de Blockchain (CBC), Koleya Karringten, aseguró que «es importante tener una fuerte posición de defensa para educar al gobierno sobre blockchain. Una vez que vean el nivel de ingresos fiscales, sabrán que esta no es una industria para criminales, es una industria para la innovación».

    Candidato a primer ministro de Canadá está a favor del bitcóin 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: