viernes, agosto 19, 2022
More
    InicioEconomíaChina intensificará supervisión de publicidad en línea

    China intensificará supervisión de publicidad en línea

    -

    La Administración Estatal de Regulación del Mercado de China tiene previsto intensificar la supervisión de la publicidad en línea, lo que supone un plan que impida el buen funcionamiento de internet y el engaño a los usuarios.

    China ya ha ejecutado este tipo de iniciativas, especialmente en el área de tecnología, la más activa en la nación asiática.

    LEA TAMBIÉN: ¡Alerta! P&G retira aerosoles Old Spice y Secret por tener un componente cancerígeno

    Con esta medida, China pretende suprimir los avisos dirigidos a menores de edad

    Baidu Inc y Tencent Holdings aseguraron que las ventas de publicidad habían caído en los recientes resultados trimestrales, no solo por la pandemia de covid-19, sino también por las regulaciones nacionales.

    En ese sentido, el ente dijo que la publicidad digital debe «cumplir los requisitos para el establecimiento de la civilización espiritual socialista y la promoción de la excelente cultura tradicional de la nación china».

    La norma establece que los operadores deben tener un mayor registro y revisión de los anunciantes, lo que implica la inspección de los contenidos publicados.

    China intensificará supervisión de publicidad en línea 4
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img