miércoles, septiembre 28, 2022
More
    InicioEconomíaCitgo Venezuela reporta ganancia histórica de $1.531 millones en primera mitad del...

    Citgo Venezuela reporta ganancia histórica de $1.531 millones en primera mitad del 2022

    Los responsables de Citgo dijeron que “a muy corto plazo” enviarán reportes consolidados

    -

    Citgo reportó una utilidad neta de $1.531 millones dólares para el primer semestre de este año 2022, informó la Junta administradora ad hoc de Pdvsa, designada por Juan Guaidó, en una nota de prensa.

    Los resultados, publicados a través de la red social Twitter, detallan que CITGO Petroleum Corporation reportó una utilidad neta en el segundo trimestre de $1,29 mil millones y un EBITDA de $1,86 mil millones en comparación con un ingreso neto de $245 millones y un EBITDA de $518 millones en el primer trimestre de 2022.

    Resultados de Citgo

    Los responsables de Citgo dijeron que “a muy corto plazo” enviarán reportes consolidados, con un “informe ampliado y detallado, correspondiente al 2do trimestre del año 2022, a la Asamblea Nacional, Contraloría Especial de la República y Procuraduría Especial de la República”.

    «Las operaciones seguras y confiables de nuestros activos nos ayudaron a capitalizar las condiciones favorables del mercado que fueron respaldadas por los excelentes ‘cracks’ de los productos, alta utilización de la capacidad de refinación y bajos inventarios mundiales», dijo el presidente y CEO de la empresa, Carlos Jordá, en nota de prensa.

    Precisaron que la refinería de Lake Charles estableció un récord trimestral de procesamiento de crudo de 436.000 bpd, superando significativamente el récord anterior de 411.000 bpd, establecido en el tercer trimestre de 2018.

    LEA TAMBIÉN | La segunda muerte de Vasco Da Costa, víctima del régimen

    La filial de la petrolera estatal venezolana Pdvsa está dirigida por una junta designada por Juan Guaidó, a quien Washington reconoce como el presidente legítimo de Venezuela.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img