martes, enero 18, 2022
More
    InicioEconomíaMultimillonario asiático compra el Mandarin Oriental de Nueva York por USD 98...

    Multimillonario asiático compra el Mandarin Oriental de Nueva York por USD 98 millones

    -

    Por un monto de 98 millones de dólares, el multimillonario asiáticos, Mukesh Ambani, adquirió el hotel Mandarin Oriental de Nueva York, situado en una posición privilegiada de la Gran Manzana: frente al Central Park, la esquina de Columbus Circle y con vista al río Hudson.

    Ambani es un ingeniero y empresario de la India, además del accionista mayoritario de Reliance Industries, la mayor empresa india del sector privado y de la lista Fortune 500.

    La compañía que lidera dedicada al comercio minorista y a la tecnología, con anterioridad ha realizado inversiones en la industria hotelera.

    LEA TAMBIÉN: Transacciones ilícitas con criptomonedas aumentaron en 2021, según Chainalysis

    Un poco de historia del Mandarín Oriental

    El Mandarin Oriental New York ocupa los pisos del 35 al 54 «del complejo Time Warner Center, donde CNN tiene sus estudios principales», reseñó Conocedores.com.

    Mandarin Oriental es conocido por crear hoteles únicos a través de un diseño distintivo y un fuerte sentido del lugar, hoteles de lujo adecuados para su tiempo y lugar.

    A finales de 2003, abrieron el icónico Mandarin Oriental, Nueva York. Este emocionante proyecto, ubicado en Columbus Circle, estableció firmemente al Grupo en el importantísimo mercado estadounidense. 

    Durante este tiempo, también lanzaron con éxito la primera de las residencias sobre el hotel de Nueva York, ofreciendo a los propietarios la oportunidad de vivir un estilo de vida verdaderamente lujoso.

    Su expansión en los EE. UU. continuó en 2004 con la apertura de Mandarin Oriental, Washington DC.

    Multimillonario asiático compra el Mandarin Oriental de Nueva York por USD 98 millones 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img