domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioEconomíaConsecomercio propone levantar las restricciones por pandemia en 2022

    Consecomercio propone levantar las restricciones por pandemia en 2022

    -

    Noviembre y diciembre serán flexibles para Venezuela, pero no serán suficientes para recuperar la economía nacional, por lo que es necesario ampliar la medida durante el 2022, recomendó Tiziana Polesel, presidenta de Consecomercio.

    En el país, el plan 7+7 implementado por las autoridades sanitarias busca minimizar el número de contagios, sin embargo, deja de ser útil cuando se aproximan procesos electorales.

    Por lo que resta de año, la cuarentena fue levantada y los comercios podrán abrir respetando las medidas de bioseguridad, aunque en la mayoría de las cosas, el uso adecuado del tapabocas, la sanitización de las manos y zapatos, así como la toma de temperatura corporal, poco se cumplen.

    LEA TAMBIÉN: Otro esquema de corrupción con alimentos vincula a México con Venezuela

    Consecomercio indicó que la dinámica comercial de Caracas es muy diferente a la del resto de Venezuela

    «Recién ahora es que somos escuchados, nos anuncian que la medida será suspendida por dos meses y de verdad que lo que esperamos es que esa medida no regrese porque hay otras formas, una de ellas el semáforo», dijo Polesel al portal Punto de Corte.

    Le dijo al periodista Alonso Moleiro en su programa Contexto que «más que hablar de recuperación es un poco atrevido, creo que más bien se ha desacelerado la caída y eso tenemos que tenerlo claro».

    Consecomercio propone levantar las restricciones por pandemia en 2022 3
    Juan Vilchez
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS