La plataforma de streaming, Disney+ tiene previsto aumentar sus precios, pero no de momento, dijo el CEO, Bob Chapek.
Eso significa que el servicio no costará 8 al mes u 80 dólares al año por siempre. “Sostenemos que ofrecemos una extraordinaria relación precio/valor en todo el mundo para Disney+. Obviamente, en los últimos años, casi todo el lanzamiento de Disney+ ha estado plagado de interrupciones en la producción relacionadas con covid-19″, agregó.
La crisis generada por la pandemia de coronavirus ocasionó que la producción de programas de televisión fuera complicada, pero también fue un impulso para que Disney impulsara el aumento de suscriptores con “Mulán” y “Hamilton”.
LEA TAMBIÉN: Federación de Ganaderos de Venezuela alerta sobre irregularidades en el campo
En Disney son optimistas sobre el contenido a futuro, no solo en calidad sino en cantidad
“Además, para ser justos, nuestro propio reconocimiento de que necesitábamos esencialmente duplicar nuestra producción. Juntas esas dos cosas y ciertamente tenemos menos contenido del que queremos. Pero como hemos dicho en las últimas llamadas de ganancias, eso se rectificará en el segundo semestre de este año. Ya alcanzamos una de nuestras dos metas”, explicó el director ejecutivo. “Uno de los objetivos era seguir adelante y asegurarnos de tener un nuevo título cada semana, y lo hemos logrado”.
Indicó Chapek que “para 2023, queremos llegar a un estado estable, que es incluso más alto que el que tenemos ahora. Y creo que eso nos dará el ímpetu para aumentar aún más esa relación precio/valor y luego tener la flexibilidad si así lo eligiéramos para luego ver los aumentos de precio en nuestro servicio. Pero todo se trata de contenido, contenido, contenido”.