lunes, noviembre 29, 2021
More
    InicioEconomíaCuatro juegos blockchain que también ofrecen recompensas

    Cuatro juegos blockchain que también ofrecen recompensas

    -

    El boom de las criptomonedas también arrastró a los videojuegos, en el cual miles de jugadores reciben recompensas que luego pueden transar por tokens no fungibles (NFT).

    El modelo «play-to-earn» ofrece beneficios muy útiles para quienes desean aumentar sus finanzas o, al menos, tener un dinero extra previa inversión.

    La masificación de este «modelo de negocios» ocurrió cuando el token nativo de Axie Infinity, Small Love Potion (SLP), se popularizó en Venezuela y Filipinas, donde es una moneda de cambio.

    ¿La razón? Muy simple, el bajo salario en ambos países impulsó esta iniciativa criptográfico en la que se obtiene dinero digital mientras se juega.

    Pero ganar ese dinero no es gratis, además de destinar tiempo, es necesario realizar aportes económicos para poder participar en cada juego.

    Sin embargo, antes de comenzar cualquier actividad en línea, es necesario documentarse para evitar estafas en los videojuegos

    «Plants vs Undead» es otro de los famosos juegos popularizado por sus atractivas ganancias, que luego se vieron trastocadas con los cambios en sus políticas.

    A continuación, cuatro de los juegos blockchain a los que se le puede sacar provechos: dos están disponibles y los otros en desarrollo, aunque ya se pueden adquirir los NFT para jugarlos.

    LEA TAMBIÉN: Colombia reactivó el 42% de los vuelos internacionales

    Revv Racing

    WTF1 على تويتر: "Over 30,000 of you entered our @REVV_Racing giveaway for  NFT cars with a special WTF1 livery! REVV Racing are now hosting a  tournament with a prize pool of $150,000Se trata de un simulador de carreras con tecnología blockchain, y el aspecto de los juegos tradicionales. Acá, los vehículos son NFT y las sesiones se registran en la plataforma. En OpenSea, la de mayor mercado de NFTs en el mundo, se pueden comprar los tokens no fungibles desde 50 dólares. Todas las semanas hay un campeonato, en el cual los 1.000 mejores participantes reciben un premio por 150.000 dólares.

    Mir4

    El MMORPG NFT MIR4 llega a la Galaxy StoreEs un juego gratis, que funciona en el teléfono celular o en el ordenador de escritorio. Se trata de uno de los videojuegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (sigla en inglés de Massively Multiplayer Online Role-Playing Game) más populares entre los brasileños, que tiene una base de participantes muy importante.

    Si bien sus ganancias no son tan altas por el monedero que utiliza y la blockchain desarrollada por sus creador, vale la pena entretenerse acá.

    Ember Sword

    Ember Sword: Fecha de lanzamiento ➡️ Compra - Venta de TerrenosSi bien aún no está la venta, es otro MMORPG que ya tiene grupos de jugadores interesados en la dinámica. Fue desarrollado en la luna de Thanabus, estructurada en cuatro naciones, donde hay tres tipos de territorios: la realiza, el desierto y la tierra sin ley. En agosto, unos 35.000 participantes comprarían las 6.000 parcelas, con lo cual se recaudarían 190 millones de dólares.

    Star Atlas

    Videojuego Star Atlas (ATLAS) basado en Solana crece 200% en menos de una  semana - BeInCryptoEs considerado el proyecto de videojuegos blockchain más grande hasta el momento. Se realizó en un entorno de ficción con varios géneros: la estrategia porque es importante interactuar con otros jugadores, la exploración para conocer lo que esconde el universo, la navegación por vuelos simulados, y la extracción de recursos que generan ingresos en ATLAS, el token nativo.

    Cuatro juegos blockchain que también ofrecen recompensas 3
    Juan Vilchez
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS