miércoles, enero 26, 2022
More
    InicioEconomíaDespués de seis años Deliveroo se despide de España

    Después de seis años Deliveroo se despide de España

    -

    La empresa de distribución de productos Deliveroo informó que luego de seis años abandona en España, justo con la llegada de la Ley Rider que entró en vigencia el 12 de agosto.

    Deliveroo comenzó sus operaciones en el país en 2015. «Queremos dar las gracias a todos los ‘riders’ y restaurantes que han trabajado con Deliveroo en España, así como a nuestros maravillosos clientes», dijo la compañía.

    LEE TAMBIÉN: Tesla lanzó un silvato de edición limitada por 50 dólares

    «Hemos dejado de operar en España, pero queremos daros las gracias a todos aquellos que habéis confiado en nosotros», se lee en la web de Deliveroo

    A través de un comunicado agradeció el esfuerzo y la receptividad de los mejores restaurantes de España, «como socios y de haber colaborado con miles de ‘riders’ que han trabajado duro para llevar a los españoles millones de deliciosas comidas desde 2015, incluso de haber sido una tabla de salvación para muchos de ellos durante la pandemia».

    El talento humano fue importante para el desarrollo de la organización en más de media década, por eso le dieron «las gracias por su compromiso con la empresa y por todo lo que han hecho».

    Después de seis años Deliveroo se despide de España 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img