martes, mayo 17, 2022
More
    InicioEconomíaDJI suspende operaciones en Rusia y Ucrania

    DJI suspende operaciones en Rusia y Ucrania

    -

    El gigante de drones y otros equipos tecnológicos, DJI, suspendió sus actividades en Rusia y Ucrania, por el conflicto armado.

    La empresa china es una de las pocas que ha realizado el anuncio público. «DJI está reevaluando internamente los requisitos de cumplimiento en varias jurisdicciones. En espera de la revisión actual, DJI suspenderá temporalmente todas las actividades comerciales en Rusia y Ucrania», dijo en un comunicado.

    En DJI interactúan con clientes, socios y otras partes interesadas con respecto a la suspensión temporal de las operaciones comerciales en los territorios afectados

    Previo, aseguró no vendía ni comercializaba productos con fines militares y que se ha opuesto «inequívocamente a los intentos de colocar armas en nuestros productos»

    En marzo, Mykhailo Fedorov, vice primer ministro de Ucrania, pidió a la empresa que analizara la situación, porque Rusia atacaba civiles con esos aparatos. «Pedimos a su empresa cesar toda relación y negocios con Rusia», señaló.

    LEA TAMBIÉN: Rusia deja sin gas a Polonia y Bulgaria

    DJI suspende operaciones en Rusia y Ucrania 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: