lunes, diciembre 6, 2021
More
    InicioEconomíaDogey, la nueva criptomoneda a "prueba de inflación" que "ayuda a salvar...

    Dogey, la nueva criptomoneda a «prueba de inflación» que «ayuda a salvar a los perros necesitados»

    -

    Una nueva criptomoneda se une a las ya existentes: se trata de dogey (Doge Yellow Coin), que fue diseñada a «prueba de inflación» y con miras a ayudar a los perros en situación de calle o con necesidades.

    Es muy similar a la cripto meme dogecoin y es un token que se originó para «emular al dogecoin con la ayuda» de Elon Musk, el multimillonario y polémico dueño de Tesla.

    Este nuevo activo tiene un «ecosistema en el que se alienta a los inversores a mantener sus ‘tokens’ y disfrutar de las recompensas».

    LEA TAMBIÉN: JPMorgan demanda a Elon Musk por un tweet

    Según los creadores, es «la criptomoneda de más rápido crecimiento de su tipo», y mantiene las características de descentralización.

    La cripto se creó por la comunidad de dogecoin, pero con una velocidad de minado más atractivas y tarifas más económicas.

    Según Coinmarketcap, el precio en vivo de Doge Yellow Coin hoy es de $ 0,000022 USD con un volumen de comercio de $ 94.066,06 USD en 24 horas.

    «Doget es un token BEP20 deflacionario a prueba de alfombras en Binance Smart Chain. Cuanto más $ DOGEY tengas, más tokens ganarás. A medida que vende su $ DOGEY, el valor aumenta debido a que se quema automáticamente. Por lo tanto, crea un ecosistema que alienta a los inversores a mantener sus tokens y disfrutar de las recompensas»

    https://twitter.com/DogeYellowCoin1/status/1458568603851186183?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1458568603851186183%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F410360-dogey-nace-nueva-criptomoneda-emular-dogecoin

    Dogey, la nueva criptomoneda a "prueba de inflación" que "ayuda a salvar a los perros necesitados" 3
    Juan Vilchez
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS