sábado, enero 29, 2022
More
    InicioEconomíaEl alcalde de Nueva York insinúa comprar BTC en caída

    El alcalde de Nueva York insinúa comprar BTC en caída

    -

    Los pronósticos indican que el bitcóin (BTC) se mantendrá en picada, de allí que el alcalde de Nueva York, Eric Adams, dijo que a veces es mejor aprovechar las bajas para invertir.

    Adams, que cobrará su salario en criptomonedas, aseguró a CNBC, que si bien no ha recibido el primero pago, desea convertir a Nueva York en un centro mundial de BTC, siguiendo el ejemplo de El Salvador que creará una «ciudad» para la moneda virtual.

    «A veces, el mejor momento para comprar es cuando las cosas baja. Voy a recibir mis primeros tres cheques de pago en bitcoin. Aún no he recibido mi primer cheque«, comentó.

    Le dijo al canal que «tenemos que utilizar la tecnología Blockchain, Bitcoin, de todas las demás formas de tecnología. Quiero que la ciudad de Nueva York sea el centro de esa tecnología».

    La máxima autoridad de Nueva York apuesta por una urbe como «el centro de la ciberseguridad, el centro de los vehículos autónomos, los drones, el centro de los bitcoins»

    LEA TAMBIÉN: Calendario de lanzamiento de videojuegos en GameStop este 2022

    El alcalde de Nueva York insinúa comprar BTC en caída 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img