viernes, diciembre 9, 2022
More
    InicioEconomíaCEO de Better despidió a 900 trabajadores por Zoom y ahora pide...

    CEO de Better despidió a 900 trabajadores por Zoom y ahora pide disculpas

    -

    Un video en redes sociales se viralizó al mostrar el momento cuando el director ejecutivo de Better, una compañía prestamista de hipotecas digitales, despidió durante una reunión a través de la plataforma Zoom, a 900 trabajadores, y ahora, después de varios días, pidió disculpas. ¿Aceptadas?

    «Si está en esta llamada, es parte del desafortunado grupo que está siendo despedido. Su empleo aquí se termina con efecto inmediato«, notificó en su momento el CEO de Better, Vishal Garg.

    LEA TAMBIÉN: Luiseth Materán contó cómo fue su entrevista con el jurado del Miss Universo

    Llegó arrepentido el CEO de Better

    A través de un comunicado difundido en la página de Better, Garg aseguró que en la reunión de la semana pasada «no mostró la cantidad apropiada de respeto y aprecio por las personas afectadas y por sus contribuciones a Better».

    En el texto, reconoció que fue un error la forma en cómo ejecutó la dedición. «Al hacerlo, me he avergonzado», manifestó.

    Garg aseguró estar «profundamente arrepentido y me comprometo a aprender de esta situación y a hacer más para ser el líder que ustedes que esperáis de mí».

    Parte del comunicado

    En Better, su dedicación, enfoque y experiencia son esenciales en el trabajo vital que estamos haciendo para desbloquear el valor, la alegría y la oportunidad de ser propietario de una vivienda para nuestros clientes en todo el país. 

    No podría estar más agradecido por todo lo que estáis logrando para los clientes a los que servimos.

    En la próxima reunión de All Hands hablaremos más sobre lo que podemos esperar del año que viene. 

    Espero que me acompañen en el debate. También estamos tomando medidas rápidas para asegurarnos de que somos muy transparente y alineado como empresa sobre los objetivos para 2022, las métricas que más importan, y cómo podemos trabajar todos juntos aún mejor para servir a nuestros clientes y lograr nuestra misión.

    Creo en ti, creo en Better, y creo que trabajando juntos podemos hacer que la propiedad de la vivienda sea mejor.

    Gracias,
    Vishal

    CEO de Better despidió a 900 trabajadores por Zoom y ahora pide disculpas 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img