martes, octubre 4, 2022
More
    InicioEconomíaEl G7 dispuesto a imponer "sanciones económicas y financieras" a Rusia

    El G7 dispuesto a imponer «sanciones económicas y financieras» a Rusia

    -

    Ante un eventual ataque de Rusia para tomar el control de Ucrania, los ministros de Economía del G7 advirtieron sobre aplicar sanciones económicas y financieras a la potencia, lo que desembocaría en «consecuencias masivas e inmediatas» para su economía.

    Los representantes de los gobiernos de Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Canadá, Alemania, Italia y Japón, dijeron que su «prioridad inmediata es apoyar los esfuerzos destinados a hacer avanzar la situación».

    LEA TAMBIÉN: Colombia logró la mayor expansión económica de su historia en 2021

    Eso significa que cualquier agresión militar de Rusia contra Ucrania, tendrá «una respuesta rápida y eficaz» por parte del G7

    El G7 destacó que «el actual despliegue militar ruso en las fronteras de Ucrania es motivo de gran preocupación. Nosotros, los ministros de Finanzas del G7, subrayamos nuestra disposición a actuar con rapidez y decisión para apoyar la economía ucraniana».

    Entre las sanciones a Rusia, ya el gobierno de Joe Biden dijo que el gasoducto Nord Stream 2, el cual llevaría gas hacia Alemania, se vería afectado.

    El G7 dispuesto a imponer "sanciones económicas y financieras" a Rusia 4
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img