miércoles, junio 29, 2022
More
    InicioEconomíaEl G7 de forma gradual dejará de comprar petróleo a Rusia

    El G7 de forma gradual dejará de comprar petróleo a Rusia

    El grupo de países mantendrá la prensión sobre Putin

    -

    Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido, que integran el G7, anunciaron que dejarán de comprar crudo a Rusia por la invasión y masacre que ejecuta en Ucrania.

    Esta decisión se une al sexto lote de sanciones implementado por la Unión Europea, en la víspera de la celebración de la victoria de la Unión Soviética en la Segunda Guerra Mundial, fecha de la que se apropió el Kremlin.

    En un comunicado, el G7 de los países más industrializados, aseguró que «esto implicará un duro golpe a principal la arteria de la economía del presidente ruso Vladímir Putin y le negará los ingresos que necesita para financiar su guerra». A la reunión del grupo asistió el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski.

    Durante el encuentro, Estados Unidos anunció nuevas sanciones que incluye la prohibición al acceso a empresas de Rusia, «servicios de auditoría, gestión, consultoría, marketing, todos los servicios utilizados para operar empresas multinacionales, pero también potencialmente para eludir sanciones u ocultar riquezas malvadas adquiridas».

    LEA TAMBIÉN: El G7 dispuesto a imponer «sanciones económicas y financieras» a Rusia

    El G7 de forma gradual dejará de comprar petróleo a Rusia 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img