jueves, diciembre 9, 2021
More
    InicioEconomíaEl juego de ajedrez DChess, la nueva apuesta en modalidad "free to...

    El juego de ajedrez DChess, la nueva apuesta en modalidad «free to play»

    -

    Los creadores del juego de ajedrez DChess, anunciaron que el próximo 15 de noviembre se haría el lanzamiento, una propuesta prometedora para los amantes de los P2E o «play to earn».

    «Una nueva forma de jugar al renombrado juego de ajedrez. Una plataforma descentralizada para todos los que quieran ganar dinero jugando al juego más querido en la historia de la humanidad. Becas, torneos, sistema de fichas, clasificaciones, modo de ajedrez clásico o blitz integrado y mucho más en el futuro», se lee en el home de su página web.

    En su portal ya están a la venta los tableros coleccionables para aplicar las mejores estrategias. Son siete: Clásico (gratuito), Bronce (USD $50), Plata (USD $150), Oro ($400), Diamante (USD $1200), Rubí (USD $3000) y Yggdrasil (en subasta). Ellos determinarán el rango dentro del juego, los torneos a los que se les permitirá ingresar y las ganancias obtenidas en PVP.

    Cada vez que un jugador gane una partida, recibirá una copa como incentivo y una pase a la clasificación.

    Todos los meses habrá temporadas y quien esté en los primeros lugares, recibirá uno de los tokens: el Queen, pues el King será empleado para las entradas y en la actualización de las 16 piezas del tablero, una por una, para aumentar su nivel.

    Entre las ventajas, es que la competencia se hará con una persona con las mismas habilidades del otro.

    LEA TAMBIÉN: El desempleo de la OCDE cayó un 5,8% en septiembre

    El valor

    Los creadores aseguraron que se trata de un juego «free to play», por lo que no es necesario una inversión inicial como ocurre con otras plataformas.

    «Creamos este sistema que premia tu estadía y tu esfuerzo. Cada jugador, cada estilo es único, y nosotros les ofrecemos la posibilidad de que sus tableros y piezas, en un futuro, también lo sean. Es por esto que introducimos un sistema de rarezas de tableros en el que cada uno se convertirá automáticamente en un objeto coleccionable y muy codiciado con un valor más que interesante», indicaron los desarrolladores de DChess.

    En DChess consideran que millones de personas en todo el mundo juegan ajedrez sin ganar dinero, por eso con ellos, «esa realidad cambia, ya que proponemos un modelo económico para este clásico juego pero manteniendo las dos modalidades de juego originales: Clásico y Blitz».

    En el juego DChess solo habrá dos tokens: El Queen y el King, estos tokens representarán tanto la gobernanza del proyecto como las ganancias en el juego de cada jugador

    El juego de ajedrez DChess, la nueva apuesta en modalidad "free to play" 3
    El juego de ajedrez DChess, la nueva apuesta en modalidad "free to play" 4
    Juan Vilchez
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS