jueves, mayo 19, 2022
More
    InicioEconomíaEl Observador Latino ya está en Google News

    El Observador Latino ya está en Google News

    -

    Hemos expandido nuestra marca hacia otras plataformas colaborativas de distribución de contenidos y ahora pueden encontrar los contenidos del Observador Latino en Google News, el agregador de noticias más popular de Latinoamérica que actualiza cada 15 segundos, desde su creación en 2022.

    A través de Google News podrás ver todo el contenido organizado que se publica en cada una de las secciones del Observador Latino, cuyas informaciones se pueden compartir en las principales redes sociales como Facebook y Twitter, o simplemente guardar la nota para leerla después.

    En el Observador Latino les mantenemos informados los 365 días del año

    LEA TAMBIÉN: Economía de la UE bajo el asedio del conflicto entre Rusia y Ucrania

    Tener presencia en este sitio web satisface una meta que nos planteamos hace poco, con el fin de estar más cerca de ustedes cuando utilizan su dispositivo móvil Android, el cual les permite ver en la palma de la mano lo que acontece en la región y el mundo.

    Desde este espacio que funciona como fuente de datos, puedes chequear las noticias más destacadas del Observador Latino, que se contextualizan con otras para tener un panorama más amplio sobre un determinado tema.

    En Google News nos puedes seguir dando click en el perfil.

    El Observador Latino ya está en Google News 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: