jueves, diciembre 9, 2021
More
    InicioEconomíaEl Salvador expone oferta de negocios en BTC a inversionistas europeos

    El Salvador expone oferta de negocios en BTC a inversionistas europeos

    -

    Desde que entró en vigencia la Ley Bitcóin (BTC) en El Salvador, los ojos de los inversionistas del mundo se posaron sobre este país centroamericano que abrió sus puertas al mundo de las criptomonedas, a pesar de las advertencias que realizaron organismo internacionales sobre las consecuencias que podría tener.

    La semana pasada, varios inversionistas de Europa llegaron a El Salvador con el fin de conocer la planta de energía geotérmica que impulsa el minado de BTC y el proyecto que pone en marcha el gobierno de Nayib Bukele.

    Los europeos quieren invertir en El Salvador, pero antes deben conocer la dinámica de cripto que experimenta la nación

    «Esta semana, como saben se está realizando la #BitcoinWeek, miles de personas de todo el mundo ahora están interesadas en nuestro país», dijo Bukele.

    El Salvador es un socio estratégico para emprender grandes proyectos de negocios y aprovechar las ventajas competitivas como la ubicación privilegiada, seguridad jurídica e incentivos fiscales para la inversión.

    Daniel Álvarez, presidente de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica, y Florencia Vilavona, embajadora de El Salvador en Alemania, acompañaron a los visitantes.

    Vilavona informó que en el recorrido estuvieron 41 integrantes de la Comunidad Bitcóin Europa, especialmente de Alemania, Austria, Suiza y Luxemburgo.

    LEA TAMBIÉN: Cubanos en Miami salieron a las calles para apoyar a compatriotas en la isla

    El secretario de Comercio e Inversiones, Miguel Kattán, aseguró que «el Salvador quiso decirle al mundo: estamos abiertos a las nuevas tecnologías, estamos listos para una nueva era en la cual el mundo tendrá que entrar más temprano que tarde».

    Por su parte, la ministra de Economía, María Luisa Hayen, aseguró que «esta semana es muy importante, muchos países tienen los ojos puestos en El Salvador, por estos proyectos visionarios que estamos implementando. Vamos a presentar las oportunidades de negocios que ofrece el país».

    El Salvador expone oferta de negocios en BTC a inversionistas europeos 3
    Juan Vilchez
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS