lunes, diciembre 6, 2021
More
    InicioEconomíaEl Salvador ya tiene una aerolínea de bajo costo y que acepta...

    El Salvador ya tiene una aerolínea de bajo costo y que acepta bitcóin

    -

    El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció que la nación ya cuenta con una aerolínea de ultra bajo costo, en la cual se pueden adquirir los boletos con bitcóin (BTC).

    La aerolínea Volaris de bandera nacional, a través de su gerente General, Enrique Beltranena, dijo que apuestan no solo por viajeros o negocios, «la misión más importante de nuestra empresa es hermanar a los países donde tenemos presencia».

    LEA TAMBIÉN: ONU: Inversión extranjera directa se recupera, pero de forma desigual

    En El Salvador hay planes para la nueva terminal de pasajeros y el Asocio Público Privado para la construcción de la nueva terminal de carga

    Bukele comentó que la decisión de incorporar la marca a la flota existente se debe la seguridad jurídica y el ambiente de inversión existente.

    «Después de muchos años, El Salvador, vuelve a tener aerolínea propia. Su base está aquí, trabaja con pilotos y todo el personal salvadoreño (…) Con esto vamos a unir familias, amigos y conectar al mundo, sin perder de vista el bienestar del pueblo», indicó el mandatario de El Salvador.

    El Salvador ya tiene una aerolínea de bajo costo y que acepta bitcóin 3
    Juan Vilchez
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS