martes, mayo 17, 2022
More
    InicioEconomíaElon Musk adquiere el 9,2% de las acciones de Twitter

    Elon Musk adquiere el 9,2% de las acciones de Twitter

    -

    El multimillonario y fundador de Tesla, Elon Musk, compró el 9,2% de las acciones de Twitter, luego que cuestionara sus políticas sobre garantizar la libertad de expresión y planteara crear una red social alternativa, como la hizo Donald Trump.

    Ahora, el también CEO de SpaceX, se convierte en el máximo accionista, de acuerdo a la Comisión de la Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC).

    Ante la nueva adquisición mediante el fidecomiso ‘Elon Musk Revocable Trust’ por , las acciones de la red creada por Jack Dorsey se dispararon en Wall Strett.

    Elon cuenta con un paquete de 73,5 millones en acciones, dentro de los 800,6 millones de títulos que integran el capital social de la compañía.

    El polémico empresario, preguntó a sus seguidores en Twitter si preferían un botón de edición, generando una serie de polémicas.

    Al tener voz y voto en Twitter, podrá lograr la medida. Un twittero le propuso: «Bajo dos condiciones. Solo está disponible durante unos minutos, de 5 a 10 minutos. Y cuando se realiza una edición, hay un pequeño enlace que muestra la edición. Esto mantiene un registro público, pero le permite al tuitero corregir un simple error y no volver a notificar a sus seguidores con un nuevo tuit». A esa respuesta, Musk dijo que era razonable.

    LEA TAMBIÉN: Elon Musk quiere tener su propia red social

    Elon Musk adquiere el 9,2% de las acciones de Twitter 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: