jueves, diciembre 9, 2021
More
    InicioEconomíaElon Musk ahora es el número uno de Bloomberg

    Elon Musk ahora es el número uno de Bloomberg

    -

    El cerebro de Tesla y de SpaceX, Elon Musk, superó al accionista mayoritario en el retailer Amazon, Jeff Bezos, al convertirse en la persona más millonaria del mundo, según el índice de multimillonarios de Bloomberg, con una riqueza de $ 311 mil millones.

    El ahora «número uno» tiene una fortuna calculada por Bloomberg que «se desarrolla sobre el análisis del patrimonio neto en la página de perfil de cada multimillonario. Las cifras se actualizan al cierre de cada día de negociación en Nueva York».

    Besos se ubica en la segunda posición con 195 mil millones de dólares, aunque la revista Forbes lo mantuvo en septiembre en el primer lugar.

    bloomberg

    Musk ha construido la mayoría de su patrimonio gracias a Tesla, cuyas acciones lograron una cifra récord de $1.114 el pasado viernes

    LEA TAMBIÉN: Twitter registró pérdidas hasta septiembre

    Su participación en SpaceX, empresa valorada en unos $100 mil millones en octubre, también han impulsado sus riquezas.

    Especialistas aseguran que el dinero de Musk sería igual al 1,02% del Producto Interno Bruto (PIB) de Estados Unidos.

    «Bloomberg aplicó un descuento de aproximadamente 6.300 millones de dólares a su patrimonio neto general para dar cuenta de sus promesas estimadas de acciones de Tesla y SpaceX, y los desembolsos para compras de acciones de Tesla en el mercado abierto», dijo el medio.

    Elon Musk ahora es el número uno de Bloomberg 3
    Juan Vilchez
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS