domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioEconomíaElon Musk, uno de los más ricos del mundo, no tiene casa

    Elon Musk, uno de los más ricos del mundo, no tiene casa

    Aseguró el magnate que la cifra de su riqueza dada por medios como Forbes, es "descabellada"

    -

    Es considerado por la revista Forbes como uno de los hombres más ricos del mundo, pero a pesar de tener todo el dinero que ha querido, Elon Musk dice que no tiene casa propia y que duerme en el sofá de las propiedades de sus amigos.

    Aunque no tiene una vivienda, sí cuenta con los recursos para comprar Twitter por 43 billones de dólares, pero, ¿será cierto lo que dice?

    Musk desea ser el dueño absoluto de la red social que ha criticado, aunque de momento es el accionista mayoritario.

    Según los medios especializados, Musk tiene una fortuna de 219 mil millones de dólares, dinero que le permitiría vivir de lujos, aunque es todo lo contrario.

    LEA TAMBIÉN: Elon Musk quiere comprar Twitter

    En una entrevista con Chris Anderson, reveló que no le agradan los hoteles. «Ahora mismo ni siquiera tengo una casa, me quedo literalmente en casa de amigos… Si viajo a la zona de la bahía, que es donde está la mayor parte de la ingeniería de Tesla, básicamente voy rotando por las habitaciones libres de amigos».

    Declaró que no tenía yates para irse de vacaciones, solo un jet personal que lo traslada para cumplir con sus actividades.

    “No es que mi consumo personal sea elevado. Quiero decir, la única excepción es el avión, pero si no uso el avión, entonces tengo menos horas para trabajar”, señaló.

    Elon Musk, uno de los más ricos del mundo, no tiene casa 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: