martes, mayo 17, 2022
More
    InicioEconomíaElon Musk podría ser trillonario en 2024

    Elon Musk podría ser trillonario en 2024

    En la lista de lo más ricos están Gautam Adani, presidente y fundador del conglomerado indio Adani Group; el fundador de Microsoft, Bill Gates; presidente y fundador de Beijing ByteDance Technology Co. Zhang Yiming; y el ex director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos

    -

    El dueño de Tesla, Elon Musk, podría ser la primera persona trillonaria en 2024, según proyecciones de Tipalti Approve, que comparó el valor neto de los más ricos del mundo.

    El estudio realizado por la firma refleja que el polémico Musk tiene un patrimonio de unos 200 mil millones de dólares, una cifra que a inicios de año fue superada.

    «Desde 2017, la fortuna de Musk ha mostrado un aumento promedio anual del 129%, lo que podría llevarlo a ingresar al club de los billones de dólares en solo dos cortos años, logrando un patrimonio neto de $ 1.38 billones para 2024 a los 52 años«, se lee en el documento. 

    Tipalti Approve explica que «SpaceX genera ingresos masivos cobrando a clientes gubernamentales y comerciales por enviar varias cosas al espacio, incluidos satélites, suministros de la ISS y personas».

    LEA TAMBIÉN: Elon Musk no bloqueará a medios rusos en sus satélites de Internet Starlink

    Otros de lo que logrará el estatus, es el creador de las famosas aplicaciones TikTok y Toutiao, quien lo hará en 2026, siendo el más joven del mundo con 42 años de edad en ser trillonario.

    La empresa advierte que las cifras podría cambiar, por tanto, realizar estimaciones es complejo.

    «En 2017, el gigante del comercio electrónico y las adquisiciones globales Jeff Bezos fue el primero en alcanzar los 100.000 millones de dólares desde Bill Gates en 1999», indicaro.

    La investigación explica que «fue Bezos, no Musk, quien hace unos años se esperaba que se convirtiera en el primer trillonario del mundo, y ahora no se espera que se una al club hasta 2030, unos seis años después de Musk».

    Elon Musk podría ser trillonario en 2024 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: