lunes, noviembre 29, 2021
More
    InicioEconomíaElon Musk le provoca a JPMorgan la calificación más baja en Yelp

    Elon Musk le provoca a JPMorgan la calificación más baja en Yelp

    -

    Elon Musk, CEO de Tesla, y Jamie Dimon, director ejecutivo de JPMorgan Chase, se mantienen en conflicto y de momento no hay cómo parar la situación, al menos que alguien ceda.

    Después de que JPMorgan demandara a Tesla por 162,2 millones de dólares tras incumplir compromiso certificados para la compra de valores, Musk amenazó a la empresa a través de la plataforma Yelp y dijo que los calificaría «con una reputación de una estrella».

    La advertencia de Musk a JPMorgan se concretó y los usuarios colmaron a Yelp para calificar con solo una estrella a la entidad financiera.

    La única forma de cambiar la reputación es que JPMorgan adopte otra conducta y retire la demanda

    Mediante un comunicado, JPMorgan aseguró que «hemos proporcionado a Tesla múltiples oportunidades para cumplir con sus obligaciones contractuales, por lo que es desafortunado que hayan forzado este asunto a un litigio».

    Actualmente JP Morgan tiene una calificación de una estrella en Yelp y hay un mensaje de alerta en su perfil
    En la última advertencia de Musk a JPMorgan dijo que «si no retira su demanda, les daré una reseña de una estrella en Yelp. ¡Esta es mi última advertencia!»

    A través Yelp las empresas buscar conectar con sus clientes, quienes se encargan de darle o no reputación a una marca.

    LEA TAMBIÉN: Fed: Sector de criptoactivos presenta oportunidades y riesgos para el sistema financiero

    En este caso, por ser comentarios inducidos por noticias sobre el conflicto Musk-JPMorgan, la plataforma procedió restringir los comentarios mientras investigan, por cuanto las calificaciones no son sinceras por parte de los clientes.

    «Este negocio recibió recientemente una mayor atención pública, lo que a menudo significa que las personas visitan esta página para publicar sus opiniones sobre las noticias. Si bien no tomamos una posición de una manera u otra cuando se trata de este incidente, hemos inhabilitado temporalmente la publicación de contenido en esta página mientras trabajamos para investigar el contenido que ve aquí refleja las experiencias reales del consumidor en lugar de las recientes eventos», dice.

    morgan01

     

    Elon Musk le provoca a JPMorgan la calificación más baja en Yelp 3
    Juan Vilchez
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS