miércoles, enero 26, 2022
More
    InicioEconomíaEmbraer le venderá a Sydney Seaplanes 50 "carros voladores eléctricos"

    Embraer le venderá a Sydney Seaplanes 50 «carros voladores eléctricos»

    -

    Un pedido de 50 carros voladores eléctricos de despegue y aterrizaje verticales (eVTOL) le realizó la empresa Sydney Seaplanes, a la compañía Eve Urban Air Mobility Solutions (Eve), propiedad de Embraer.

    Las entregas por parte de Embraer comenzarán de manera progresiva a partir de 2026. La intención es acelerar el progreso hacia el 100% del turismo local y los vuelos cercanos a Sydney.

    Aaron Shaw, director ejecutivo de Sydney Seaplanes, dijo en un comunicado publicado por Embraer, que «este es un desarrollo emocionante. Sydney necesita un levantamiento post-covid y qué mejor manera de hacerlo que desarrollando trabajos de alta tecnología y cero emisiones de carbono que respalden el transporte, el turismo y la vitalidad de esta maravillosa ciudad».

    La tecnología eVTOL de Eve se integrará a la perfección con la flota anfibia eléctrica para ofrecer una variedad de viajes turísticos y de cercanías. «Sujeto a la consulta de la comunidad, esperamos que algunos vuelos operen desde nuestra icónica terminal de aviación de Rose Bay en el puerto de Sydney. Este servicio tendrá un atractivo generalizado que nos permitirá abrir nuevas rutas más allá del puerto y en toda la región de Sydney», indicó.

    LEA TAMBIÉN: Honduras estima que la actividad económica cerrará entre un 8 y 9%

    Sobre Embraer

    Desde su fundación en 1969, Embraer ha entregado más de 8.000 aviones. En promedio, aproximadamente cada 10 segundos, un avión fabricado por Embraer despega en algún lugar del mundo y transporta a más de 145 millones de pasajeros al año.

    Embraer es el fabricante líder de jets comerciales de hasta 150 asientos y el principal exportador de bienes de alto valor agregado en Brasil.

    La compañía mantiene unidades industriales, oficinas, centros de distribución de repuestos y servicios, entre otras actividades, en América, África, Asia y Europa

    Embraer le venderá a Sydney Seaplanes 50 "carros voladores eléctricos" 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img