martes, enero 18, 2022
More
    InicioEconomíaEn Estados Unidos se enviarán ayudas hasta marzo de 2022

    En Estados Unidos se enviarán ayudas hasta marzo de 2022

    -

    La Reserva Federal y el Gobierno de Joe Biden aprobaron extender los pagos y ayudas económicas a las familias de Estados Unidos para hacerle frente a las consecuencias de la covid-19.

    Los cheques de estímulo comenzaron a entregarse en 2020, sin embargo, eso trajo como consecuencia una histórica inflación que preocupa a los sectores productivos del país y a los hogares estadounidenses.

    Por dos años, las ayudas en Estados Unidos han permitido minimizar el impacto de la pandemia en los bolsillos. Ahora, se espera que el 31 de diciembre y en marzo de 2022, sean entregados los últimos beneficios. 

    LEA TAMBIÉN: P&G retira más de 30 champús y acondicionadores secos por sustancia cancerígena

    La Reserva Federal de Estados Unidos al comprar los bonos genera de forma automática un al alto Índice de Precios al Consumidor (IPC)

    El mesa pasado, la directivo decidió disminuir la compra de bonos, al pasar de 120 a 105 mil millones de dólares, hasta alcanzar los 90 mil millones. De momento, habrá un recorte de 30 mil millones de dólares.

     

    En Estados Unidos se enviarán ayudas hasta marzo de 2022 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img