jueves, mayo 19, 2022
More
    InicioEconomíaEn Estados Unidos más de 8.000 vuelos cancelados por tormenta invernal

    En Estados Unidos más de 8.000 vuelos cancelados por tormenta invernal

    -

    La tormenta invernal en muchas regiones de Estados Unidos provoca temperaturas bajo cero, fuertes nevadas y condiciones imposibles para el manejo en carretera, de acuerdo al reporte del Servicio Nacional de Meteorología (NWS).

    Al menos, unos 8000 vuelos fueron cancelados entre miércoles y jueves, según el servicio de seguimiento aéreo FlightAware.com.

    Las heladas de estos días pueden alcanzar niveles récord, por lo que las autoridades recomendaron quedarse en sus hogares.

    LEA TAMBIÉN: Giannis Antetokounmpo superó a Michael Jordan en la lista de triple-dobles

    Los aeropuertos de St. Louis, Chicago, Kansas City y Detroit suspendieron más vuelos de lo acostumbrado en Estados Unidos

    En el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth cientos de personas se quedaron con el boleto de los 700 vuelos que no cumplirán la ruta. En el Dallas Love Field, el más cercano, otros 300 vuelos fueron suspendidos.

    Southwest Airlines informó que todas sus operaciones quedarían suspendidas este miércoles en el Aeropuerto Internacional St. Louis Lambert.

    Hoy, las estimaciones indican que será el peor día para la industria aérea, con más del 40% de los vuelos cancelados en unos 13 aeropuertos de Estados Unidos, desde Texas a Ohio.

    En Estados Unidos más de 8.000 vuelos cancelados por tormenta invernal 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: