lunes, diciembre 6, 2021
More
    InicioEconomíaEnjin apuesta por un metaverso más descentralizado mediante un fondo de 100...

    Enjin apuesta por un metaverso más descentralizado mediante un fondo de 100 millones de dólares

    -

    La plataforma de juegos blockchain, Enjin, destinó 100 millones de dólares con el fin de apoyar el ecosistema del metaverso y hacerlo más descentralizado.

    La startup que dirige la red de tokens no fungibles (NFT) Efinity, dijo en un comunicado que la iniciativa busca darle un respaldo a sus socios, pues «hoy en día, el metaverso está en todas partes».

    Desde el anuncio de Facebook al transformarse en Meta, hasta Microsoft y Electronic Arts que anunciaron construir el metaverso e integrar NFT, Enjin apuesta por este mundo de la realidad aumentada.

    «Ahora es el momento de convertir esto en una pieza oficial, pública y consciente de nuestra estrategia de crecimiento, y apoyar un metaverso libre, abierto y descentralizado», aseguró la empresa.

    LEA TAMBIÉN: #AceleraUCAB/Italbank Iregelato, tradición heladera con un nuevo concepto

    Es así como se creó el  Fondo Efinity Metaverse, cuyo objetivo es apoyar a quienes adopten Enjin y Efenity, así como otras organizaciones que trabajan en:

    • Integración del Ecosistema Enjin: La integración con Efinity, el Enjin Wallet, el mercado NFT.io, y el resto del ecosistema Enjin.
    • Proyectos del metaverso: Creación de proyectos colaborativos de NFT en Efinity y Polkadot, con activos utilizables en múltiples proyectos y cadenas.
    • Juegos: Enjin se forjó en los juegos, desde 2009. Apoyaremos proyectos de juegos en todas las plataformas, así como proyectos en espacios adyacentes como la realidad mixta (AR/VR), esports, entretenimiento inmersivo, eventos virtuales y similares.
    • NFT DApps y Proyectos: Aplicaciones como coleccionables, arte digital, música, apps de datos tokenizados y aplicaciones web 3.0 y en la nube.
    • Infraestructura descentralizada: Construcción de infraestructura entre cadenas y multicadenas.
    • Proyectos pioneros: Ir audazmente donde nadie ha ido antes, y construir en otras áreas relacionadas con el Metaverso, NFTs, y la infraestructura central de Efinity.
    Enjin apuesta por un metaverso más descentralizado mediante un fondo de 100 millones de dólares 3
    Juan Vilchez
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS