miércoles, enero 26, 2022
More
    InicioEconomíaEstados Unidos registró un alza en ventas navideñas

    Estados Unidos registró un alza en ventas navideñas

    -

    Del 1 de noviembre al 24 de diciembre, las ventas se incrementaron en Estados Unidos después de 17 años, en medio de una inflación récord, nuevas variantes de coronavirus y limitaciones en la adquisición de ciertos productos como consecuencia de los problemas en la cadena de suministros.

    La firma Mastercard SpendingPulse, especializada en el rastreo de compras por tarjetas de crédito y débito, dijo que esta temporada ha sido de resurgimiento para los minoristas, que aumentaron sus ventas en un 8,5%.

    LEA TAMBIÉN: Manchester City golea en jornada con múltiples suspensiones por el Covid

    De acuerdo al análisis, las operaciones en Estados Unidos mediante el comercio electrónico tuvo un alza de un 11,0% frente al mismo periodo de 2020.

    Steve Sadove, asesor senior de Mastercard y ex director ejecutivo y presidente de Saks Incorporated, dijo que «los compradores estaban ansiosos por asegurar sus obsequios antes de la avalancha minorista, y las conversaciones sobre la cadena de suministro y los problemas de suministro de mano de obra enviaban a los consumidores en línea y a las tiendas en masa. Los consumidores derrocharon durante toda la temporada, y los grandes almacenes y las tiendas de ropa experimentaron un fuerte crecimiento a medida que los compradores buscaban dar sus mejores vestidos».

    El comportamiento del consumidor de Estados Unidos en Navidad reflejó que un 8,1% interanual regresó a las tiendas, mientras que las ventas en línea siguen expandiéndose un 11,0% más que el año pasado

    Estados Unidos registró un alza en ventas navideñas 1
    *Excluyendo automotriz

    Estados Unidos registró un alza en ventas navideñas 4
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img