martes, mayo 17, 2022
More
    InicioEconomíaEstadounidenses prefieren trabajar en Amazon, según LinkedIn

    Estadounidenses prefieren trabajar en Amazon, según LinkedIn

    Más de 1,6 millones de personas trabajan en Amazon

    -

    La empresa de comercio electrónico Amazon es la preferida por los estadounidenses, según un estudio de LinkedIn, que la reconoció por segundo año consecutivo como un lugar de trabajo deseable, con capacidad para atraer y retener talento, incluyendo las oportunidades de crecimiento que ofrece.

    En 2021, Amazon implementó el programa de becas Career Choice, para empleados de primera línea, como parte de su compromiso de invertir 1.2 mil millones de dólares en más de 30.000 colaboradores para 2025.

    La lista realizada por LinkedIn ayuda a los profesionales a identificar las mejores empresas en las que pueden hacer sus carreras.

    LEA TAMBIÉN: Amazon adquiere Metro-Goldwyn-Mayer por 6.500 millones de dólares

    Beth Galetti, vicepresidente senior de experiencia de persona y tecnología, aseguró que «seguimos escuchando, invirtiendo e inventando para que la experiencia de los empleados sea aún mejor».

    Recordó que «este es un sitio donde la gente viene a construir en nombre de nuestros clientes, y juntos estamos decididos a mejorar cada día».

    El salario promedio de Amazon es de 18 dólares promedio la hora, más del doble del salario federal, con un paquete integral de beneficios para quienes laboren tiempo completo, como seguro de vida.

    Estadounidenses prefieren trabajar en Amazon, según LinkedIn 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: