martes, mayo 17, 2022
More
    InicioEconomíaEsto dijo un actor de Hollywood sobre las criptomonedas

    Esto dijo un actor de Hollywood sobre las criptomonedas

    -

    El actor de Hollywood, Ryan Reynolds, dijo hace poco en una entrevista con el medio especializado Bloomberg, que los activos digitales «emergen como un jugador enorme, enorme. Ha estado emergiendo durante mucho tiempo como un gran jugador, así que no estoy muy sorprendido».

    Las criptomonedas están en su mejor momento a pesar de su volatilidad. Ahora en el mundo se habla a diario de este tema que mueve las economías.

    En criterio de Reynolds, las empresas de blockchain hacen lo posible por conducir a las criptos a una «especie de luz más segura y convencional».

    El actor de Hollywood es director creativo de MNTN, una plataforma de anuncios de autoservicio, y prometió que podía ofrecerles un servicio a los clientes a nivel del Super Bowl.

    «El 90% de la palabra ‘cripto’ es ‘cripto’, así que veo por qué ciertas personas pueden sentirse desanimadas o intimidadas por eso», dijo.

    Sobre la forma de promocionar las criptomonedas, el actor de Hollywood indicó que «a veces, una excelente manera de hacerlo es usar celebridades. A veces, una manera terrible de hacerlo es usar celebridades… [en general] parecen estar haciendo algunas cosas bastante bien».

    «Lo veo como empresas que buscan crear y hacerse un espacio en su espíritu de la época», manifestó el actor de Hollywood

    LEA TAMBIÉN: Venezuela no pudo ante Ucrania en el debut por la Turkish Women’s Cup

    Esto dijo un actor de Hollywood sobre las criptomonedas 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: