lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioEconomíaEsto le molestó a Elon Musk del discurso de Joe Biden

    Esto le molestó a Elon Musk del discurso de Joe Biden

    -

    Durante el discurso del Estado de la Unión, el presidente Joe Biden, destacó el trabajo de los fabricantes de automóviles Ford y General Motors (GM), pero no el Tesla, propiedad de Elon Musk.

    «Ford está invirtiendo 11 mil millones de dólares para construir vehículos eléctricos, creando 11 mil empleos en todo el país», aseguró. Pero además resaltó la inversión de GM por «7 mil millones de dólares para construir vehículos eléctricos, creando 4,000 empleos en Michigan».

    No obstante, el milmillonario dueño de Tesla, se enfadó y en Twitter, le dejó saber a Biden lo que pensaba al no reconocer el aporte de la empresa en la economía norteamericana.

    «Tesla ha creado más de 50 mil empleos en EE. UU. construyendo vehículos eléctricos y está invirtiendo más del doble de GM y Ford combinados», dijo Musk, la segunda persona más rica del mundo con una fortuna de 235 miles de millones de dólares, según un listado de la revista ‘Forbes’.

    LEA TAMBIÉN: Estados Unidos autoriza a empresa para enviar remesas a Cuba

    Musk continuó explicando por qué Tesla debía ser reconocida por el presidente, debido a que cuando estuvieron en quiebra entre 2008 y 2009, lograron superar la realidad

    «Cerramos nuestra ronda de financiación a las 6 p. m. del 24 de diciembre, la última hora laboral del último día antes de que Tesla rebotara la nómina», recordó.

    Esto le molestó a Elon Musk del discurso de Joe Biden 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: