domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioEconomíaFDA investiga a cereales Lucky Charms

    FDA investiga a cereales Lucky Charms

    Más de tres mil personas han dicho que han presentado diarreas, náuseas y vómitos. General Mills Inc. es la empresa con sede en Minneapolis que fabrica el producto

    -

    Luego de que varias personas hayan enfermado tras consumir cereales Lucky Charmsn, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos informó que inició un proceso de investigación.

    Más de 100 quejas relacionada con el producto recibió el organismo entre enero y abril de 2022.

    «La FDA se toma muy en serio cualquier informe sobre una posible adulteración de un alimento que además pueda causar enfermedades o lesiones», explicó la FDA en un comunicado.

    Lucky Charms le dijo en Twitter a un usuario que «la seguridad alimentaria es nuestra máxima prioridad. Tomamos sus preocupaciones muy en serio. A través de nuestras continuas investigaciones internas, no hemos encontrado ninguna evidencia de enfermedad del consumidor relacionada con el consumo de Lucky Charms».
    FDA investiga a cereales Lucky Charms 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: