martes, mayo 17, 2022
More
    InicioEconomíaFerrari registró ganancias por $268,2 millones en primer trimestre

    Ferrari registró ganancias por $268,2 millones en primer trimestre

    La cartera de productos en el trimestre incluyó ocho modelos de motores de combustión interna (ICE) y dos modelos de motores híbridos, que representaron el 83 % y el 17 % de los envíos totales, respectivamente

    -

    El fabricante de automóviles deportivos de lujo, Ferrari, reportó ganancias entre enero y marzo de 2022 por $268,2 millones, con un envío de 3.251 unidades, un 17,3% más que en el mismo periodo de 2021.

    Benedetto Vigna, CEO de Ferrari, dijo que hubo «resultados excelentes, con un crecimiento de dos dígitos en los principales indicadores financieros».

    El primer trimestre para la empresa fue de ingresos récords. «Los márgenes del trimestre estuvieron en línea con nuestra guía», aseguró.

    Explicó Vigna, que «estos resultados se sustentaron en una fuerte entrada neta de pedidos, que continuó con firmeza durante los primeros tres meses del año: hoy la cartera de pedidos ya cubre hasta bien entrado 2023 y la mayoría de nuestros modelos están agotados. A pesar de que 2022 ha estado marcado por varias incertidumbres en el escenario geopolítico».

    LEA TAMBIÉN: Verstappen lidera a Red Bull en un 1-2, mientras Ferrari falla en la carrera de Imola

    Ferrari registró ganancias por $268,2 millones en primer trimestre 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: