lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioEconomíaHackean la cuenta del exchange Latoken en Twitter

    Hackean la cuenta del exchange Latoken en Twitter

    -

    Latoken, la plataforma de intercambio de criptomonedas con sede en Estonia, sufrió un ataque en su cuenta de Twitter, donde un ahora se publican contenidos culpando a la exchange de ser una estafa.

    «ADVERTENCIA: ESTE ES UN INTERCAMBIO DE ESTAFA Están promoviendo IEO de estafa. Están promoviendo IEO que prometen un crecimiento del 100% al 500%. Están engañando y mintiendo a los fundadores y empleados. Están engañando a los fundadores para que piensen que tendrán IEO exitosos mientras que nunca sucede», escribió el usuario molesto.

    En una publicación, el hacker pidió a los usuarios mantenerse «alejado de Latoken. Han estafado a cientos, posiblemente miles, de personas con sus criptomonedas o simplemente son así de incompetentes», a la vez que compartió las reseñas de Trust.

    LEA TAMBIÉN: A falta de chips, Intel tendrá su propia planta en Ohio

    Todo el perfil en Twitter ha sido ajustado. Ahora en la fotografía aparece una advertencia de ser un scam.

    Incluso, en la biografía se lee: «LATOKEN es la plataforma líder de SCAM!! ¡Despiden a los empleados sin motivo y los tratan como basura! ¡intentan deliberadamente estafar dinero de los proyectos!».

    La descripción da indicios que «un extrabajador» de Latoken sería el «responsable» del hackeo.

    Valentin Preobrazhensky, el fundador de Latoken fue llamado mentiroso en las publicaciones.

    Lo cierto es que existe una molestia evidente como consecuencia de un clima organizacional en la empresa ajeno a los principios de salud mental.

    Pero el Twitter de la empresa no solo sufrió, también la cuenta de Ladex, el proyecto descentralizado, donde se observa a Preobrazhensky gritando.

    En Telegram, la exchange dijo que «nuestro Twitter principal se ha visto comprometido. Creemos que un empleado descontento está detrás de esto. Estamos en contacto con el Soporte de Twitter para solucionarlo y emprenderemos acciones legales contra el perpetrador. Tenga la seguridad de que Latoken en sí mismo es 100% seguro y no se ve afectado».

    Hackean la cuenta del exchange Latoken en Twitter 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: