martes, enero 18, 2022
More
    InicioEconomíaHeineken tiene previsto comprar dos empresas en Sudáfrica

    Heineken tiene previsto comprar dos empresas en Sudáfrica

    -

    La cervecería neerlandesa Heineken tiene previsto expandir su negocio al sur de África y por eso, tiene previsto adquirir las empresas Distell y NBL.

    Al comprar las dos compañías cerveceras, estas se unificarán con Heineken Sudáfrica, luego del cierre de las negociaciones por casi 2.500 millones de dólares.

    Distell es el principal productor y comercializador de sidras, bebidas alcohólicas aromatizadas, vinos y licores de África, y NBL es el líder del mercado de la cerveza en Namibia.

    LEA TAMBIÉN: Después de seis años Deliveroo se despide de España

    Con esta adquisición, se busca liderar el mercado con las marcas icónicas Heineken, Savanna, Windhoek, 4th Street Wine y Amarula

    «La combinación tendrá una ruta complementaria y significativamente reforzada al mercado en Sudáfrica y Namibia, con más oportunidades de crecimiento en todo el sur de África», dijo la empresa en una nota de prensa.

    Dolf Van Den Brink, presidente de la junta ejecutiva y CEO, aseguró que «hemos construido con éxito nuestro negocio en África durante más de 100 años. El anuncio de hoy es un voto de confianza en las perspectivas a largo plazo de Sudáfrica y Namibia y nos comprometemos a ser un socio fuerte para el crecimiento y lograr un impacto positivo en las comunidades en las que operamos».

    Heineken tiene previsto comprar dos empresas en Sudáfrica 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img